Vibración mental para crear bienestar
El análisis de la vibración mental es un tanto complejo al inicio, porque para ver los campos de energía se necesita preparación, sin embargo, los estudios de la física cuántica han demostrado que todo en el universo es energía y vibración, por lo tanto, el éxito, salud, prosperidad y todas aquellas cosas que nos dan satisfacción se vinculan a ciertos niveles de vibración mental.
La calidad de vida está anclada al nivel de vibración mental que se proyecte.
Tu calidad de vida depende del nivel de vibración mental, esto significa que, si tus creencias, atención y energía están enfocadas en experiencias agradables, entonces tu propio PODER MANIFESTADOR te llevará a personas, circunstancias y resultados altamente satisfactorios.
Cuando alguien posee una VIBRA POSITIVA, normalmente se piensa que posee buena suerte, lo que en realidad sucede, es que se ha entrenado al propio poder mental para tener experiencias agradables.
¿Cómo elevar la vibración mental para crear bienestar?
- Aprendiendo a pensar de forma positiva la mayor parte del tiempo.
Si quieres una buena VIBRACIÓN MENTAL, entonces aprende a pensar de forma positiva respecto a ti mismo y los demás, debes mantener un diálogo interno favorable, esperando en todo momento resultados favorables y circunstancias que te permitan ser feliz a la vez que avanzas hacia el cumplimiento de tus sueños.
- Enfocando la atención en las cosas buenas de la vida.
El mundo es un lugar maravilloso, te brinda ilimitadas oportunidades de cumplir tus sueños y tener experiencias gratificantes, si te concentras en todo lo bueno de la vida, entonces comenzarás a elevar tu vibración mental, tendrás buenas perspectivas respecto a tu presente y futuro, ese entusiasmo te motivará a luchar por ALCANZAR TUS METAS.
- Haciendo ejercicio con regularidad.
Realiza ejercicio con regularidad, esto te ayudará a eliminar el estrés, las preocupaciones y pensamientos negativos, cuando te ejercitas con disciplina, logras un impacto favorable en tu vibración mental, tienes una mejor disposición para realizar tus labores cotidianas.
- Meditando periódicamente.
Desarrolla el hábito de MEDITAR todas las semanas, idealmente todos los días, así lograrás desconectarte del frenesí de actividades diarias, entrarás en la esencia de tu propio ser y así elevarás tu vibración mental.
- Descubriendo la misión de vida y trabajando en ella con alta disciplina.
¿Cuáles son las tareas que más disfrutas?, ¿a qué deseas dedicarte?, ¿qué trabajo podrías realizar de forma gratuita? Una vez que tengas las respuestas, entonces lo más seguro es que habrás descubierto tu MISIÓN DE VIDA.
Cuando ya sabes cuáles son los proyectos que te apasionan y comienzas a trabajar en ellos con alta disciplina, es seguro que elevas tu nivel de vibración mental.
- Estableciendo vínculos con personas positivas y de mentalidad ganadora.
Las personas con las cuales te rodeas pueden inyectarte o absorberte energía, por esa razón, asegúrate de relacionarte con personas positivas y con MENTALIDAD GANADORA, la influencia de los demás suele ser poderosa, por eso elige con sabiduría.
Cuando convives con personas entusiastas y orientada al éxito, entonces tu vibración mental aumenta.
- Orando.
Ora de acuerdo a tu sistema de creencias, píde orientación y respuesta a los seres de luz o los llamados maestros ascendidos, si lo haces de corazón, recibirás respuestas y esto te ayudará a aumentar tu vibración mental.
- Usando afirmaciones poderosas.
Las AFIRMACIONES PODEROSAS son una técnica magnífica para ayudarte a elevar tu vibración mental, porque te permiten transformar por completo tu diálogo interno, si continuamente te dices que eres magnífico, exitoso, saludable, rico, líder, creativo, feliz, etc. Y lo sostienes en tu pensamiento, así sucederá.
Una forma muy efectiva de emplear las afirmaciones poderosas consiste en usar AUDIOS SUBLIMINALES, los cuales transmiten decretos positivos en la frecuencia ideal a fin de impactar lo más profundo de tu plano subconsciente y así lograr un cambio en el sistema de creencias y los patrones de comportamiento.
- Dejando tiempo para el buen descanso y la diversión.
El trabajo duro es importante para centrar la atención en lo positivo y definitivamente ayuda a elevar tu vibración mental, sin embargo, también necesitas tiempo para descansar y despejar la mente a través de la diversión positiva, hazlo, asegúrate de que cada día dispones de la energía necesaria para avanzar hacia el cumplimiento de tus sueños.
Entradas relacionadas
¿Cómo superar los pensamientos negativos?
El secreto de la riqueza y abundancia
Alta motivación aplicando la Ley de Manifestación de Corentt
Sobre el autor
manuelbaron
Experto en técnicas, métodos y procesos de crecimiento personal y empresarial, un aprendiz permanente del funcionamiento de las leyes más profundas del universo. Visita: https://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm