El diálogo interno de los triunfadores
Una de las características notables de las personas triunfadoras es el hecho de poseer una mentalidad positiva, grandes expectativas respecto al futuro, mucha autoconfianza y la mejor disposición para ejecutar las labores que sean necesarias a fin de alcanzar un objetivo.
Tu estilo de vida es el reflejo de la calidad de tu diálogo interno.
Tu estilo de vida actual es el reflejo del tipo de diálogo que mantienes contigo mismo, si constantemente te dices que eres exitoso, próspero, extraordinario, saludable, comprometido, responsable, disciplinado, etc. Entonces tus acciones y resultados serán coherentes con esas palabras.
La mayoría de las personas considera que es más fácil mantener un diálogo positivo cuando ya se está gozando de buenos resultados de crecimiento personal, esto es cierto, pero también es válido decir que la forma más rápida de llegar al éxito consiste en mejorar el diálogo interno a la vez que se trabaja con alto enfoque en un PLAN DE METAS.
¿Cuál es el diálogo interno de las personas triunfadoras?
- La mayor parte del tiempo están hablando en términos positivos.
Las personas triunfadoras hablan de forma positiva, tanto para sí mismo como para los demás, evitan enfocarse en lo negativo y si por casualidad se enteran de algo negativo, evitan hablar de ello, salvo que realmente sea necesario y se pueda obtener un aprendizaje provechoso.
- Hablan en función de sus sueños, expectativas y deseos.
Otra cualidad de las personas triunfadoras es que continuamente están hablando de sus sueños, porque disponen de un PLAN DE METAS para alcanzarlos y realmente están comprometidos con esas ideas.
En general la persona triunfadora posee una MENTALIDAD POSITIVA, esperan lo mejor de sí mismos y también de los demás, por eso proyectan una energía contagiosa que motiva a perseguir la excelencia.
- Emplean a menudo frases de superación personal.
La persona triunfadora usa frases de superación personal que han sido empleadas por gente exitosa, influyente y destacada, esas ideas refuerzan su propia mentalidad y el compromiso necesario para alcanzar las metas.
- Encuentran inspiración en las historias de éxito.
Una persona con mentalidad triunfadora admira el éxito, reconoce el esfuerzo de los demás, ama la calidad y la mejora continua, por esa razón, buscan historias maravillosas que los inspiren a ser mejores cada día.
- Se enfocan en que sí pueden lograrlo.
Las personas triunfadoras se enfocan en que sí pueden lograr cualquier meta que se propongan, no se detienen a ver las dificultades o las limitaciones del presente, simplemente se dicen “encontraré la forma de alcanzar este objetivo”.
- No hablan de sus fallas y fracasos temporales.
La persona triunfadora no habla de problemas o los fracasos temporales, evita quejarse y simplemente se concentran en las soluciones, esperan grandes resultados y están dispuestos a pagar el precio del éxito.
El programa de audios subliminales YO SOY UN GANADOR posee las instrucciones perfectas para que ancles el poder de tu mente subconsciente a ideas de éxito y realización personal, esta tecnología está patentada y se ha demostrado su efectividad con diversos estudios científicos.
- Usan la inteligencia emocional cada vez que hablan.
Un ganador se asegura de usar la inteligencia emocional en sus actividades diarias y cada vez que hablan con los demás, son capaces de transmitir entusiasmo y deseos de superación en la gente, esto provoca que los demás quieran compartir tiempo con una persona soñadora y comprometida.
- Creen en sí mismos y están dispuestos a hacer todo lo necesario para triunfar.
El triunfador cree en sí mismo y tiene la mejor disposición para ejecutar todas las acciones que sean indispensables para cumplir los sueños, de forma consciente o inconsciente entiende que son los MANIFESTADORES del mundo y las circunstancias y que entre más trabajen sobre sí mismos lograrán que el entorno se vuelva favorable.