El deseo de éxito evita la postergación
Si tienes la aspiración de mejorar cada día diferentes aspectos de tu vida, cumplir objetivos, alcanzar sueños y avanzar en tu crecimiento personal, entonces no puedes permitirte caer en la postergación y dejar de hacer las tareas que son importantes para experimentar bienestar.
Si caes en la postergación, te arriesgas a caer en la frustración.
Si continuamente caes en la postergación de actividades que son vitales para tu desarrollo personal como el cuidado de tu salud, el trabajo en tus metas profesionales, el mejoramiento de tus empresas, el fortalecimiento de tus relaciones, etc. Entonces te arriesgas a que esos descuidos te lleven en algún momento a la frustración.
Jim Rhon decía “El precio del dolor es más caro que el precio de la disciplina”. Esto significa que si eres descuidado y no trabajas seriamente en un PLAN DE DESARROLLO PERSONAL, más adelante lo lamentarás, te sentirás muy mal porque es muy probable que diversas condiciones adversas estén en tu vida, por lo tanto, toma plena consciencia de la responsabilidad que debes tener contigo mismo, elije el camino del bienestar y comienza a MANIFESTAR LA VIDA que mereces.
Un gran deseo de éxito evita la postergación.
Si tienes un gran deseo de éxito es seguro que no caerás en la postergación, porque la fuerza que te impusa a CUMPLIR TUS SUEÑOS es mucho más poderosa que las excusas, el miedo y el apego a la zona de confort.
Los principios de la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te motivan y llena de alegría, porque aquí finalmente comprendes las estrategias poderosas para lograr todo lo que quieras y disfrutar de una vida maravillosa, donde no habrá espacio para la postergación.
Un pensamiento popular dice “la vida es ahora”. Por lo tanto, aprovecha el hoy para avanzar en la ruta que te llevará al cumplimiento de tus sueños y dile adiós para siempre a la postergación, emplea la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt para llegar a la realización de todas las áreas de tu vida en tiempo récord.