¿Cómo usar el poder de las palabras?
Si aprendes a utilizar el poder de las palabras serás capaz de transformar por completo tu vida, alcanzar metas asombrosas y lograr plena realización personal.
El poder de las palabras lo utilizas constantemente.
Tú estás usando el poder de las palabras todo el tiempo, lo haces a través del diálogo interno, cuando estás en silencio ¿qué te dices?, ¿qué experiencias recuerdas? Los estudios científicos han demostrado que la mayor parte del monólogo interno es negativo con malos recuerdos, asumiendo que experimentarás problemas en el futuro.
A nivel de la charla que se tiene con las demás personas, muchas de las cosas que se comentan también son negativas y esos estímulos generan que EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE siga recibiendo más estímulos inadecuados y entonces manifieste experiencias desagradables, porque todo lo que se observa en el mundo es fruto de la programación mental.
¿Cómo usar el poder de las palabras?
- Usa un lenguaje positivo todo el tiempo.
Tú debes entrenarte para asegurar que usas un diálogo interno y externo de forma positiva, para lograrlo, necesitas concentrarte justo en las cosas que deseas y un PLAN DE METAS es indispensable.
Andrew Corentt explica la importancia del poder de las palabras en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, donde afirma que si alguien modifica su diálogo interno es capaz de manifestar verdaderos milagros en poco tiempo y este genial libro te muestra las técnicas para hacerlo.
Cada palabra se asocia a imágenes en tu base de datos subconsciente, si constantemente repites ideas positivas como: éxito, amor, salud, creatividad, riqueza, provisión, peso ideal, viajes, vacaciones, libertad financiera, auto nuevo, sana alimentación, etc. Entonces tu mente aceptará las instrucciones que tú deseas esas experiencias y comenzará a crearlas en tu vida, es ahí donde podrás comprobar el poder de las palabras.
- Decreta aquello que deseas en tu vida.
Un decreto es una expresión que sostiene que un resultado bueno ya se presentó en tu vida, por ejemplo: “yo soy rico”, “yo estoy en perfecto estado de salud”, “Yo Juan Méndez estoy ganando más de 10,000$ mensuales”. Cuando usas decretos de éxito, paz, amor, salud, espiritualidad, etc. Entonces estás usando el poder de las palabras, porque, aunque los resultados todavía no se han presentado, tú sostienes en tu mente que ya sucedieron y lo repites tanto, que finalmente lo crees y sucede.
Los AUDIOS SUBLIMINALES son una excelente aplicación para aprender a usar el poder de las palabras, lo mejor de todo es que no tienes que hacer ningún esfuerzo, ya que solo necesitas encender un reproductor de audio y dejar que los mensajes subliminales positivos hagan su trabajo.
- Esfuérzate y cumple tu palabra.
El poder de la palabra también está ligado a la responsabilidad y la asociación entre lo que dices y haces, porque el poder de la mente se inclinará a la tendencia que tú hayas programado, la gente irresponsable tiende a seguir bajo el mismo patrón, incluso cuando al inicio comiencen a realizar cambios, surgirán todo tipo de obstáculos, porque la idea “soy irresponsable”. Está tan aferrada a lo interno que la mente busca mantener ese mismo estatus, por supuesto, que sí es posible cambiarlo.
Si quieres lograr que tu mente subconsciente te obedezca y usar el poder de la palabra, entonces usa toda tu FUERZA DE VOLUNTAD para llevar la autoexigencia al límite cada vez que te propongas terminar una tarea y cumplir un objetivo, si mantienes esa conducta un buen tiempo, luego el poder mental te beneficiará y te abrirá las puertas de las oportunidades de forma impresionante.
- Repite ideas positivas mientras visualizas tus sueños.
Un anclaje mental excelente consiste en combinar el programa POTENTE VISUALIZACIÓN con expresiones positivas, imagina que tus sueños ya son una realidad y en el momento de hacerlo, repite las expresiones que confirmen aquello en lo que piensas, por ejemplo: “yo compré una casa con las siguientes características…”, “yo alcancé mi peso ideal de 170 libras”, etc.
Cuando combinas imaginación con el poder de las palabras, lograrás los resultados que deseas mucho más rápido.
- Usa continuamente el agradecimiento.
El agradecimiento a diario es otra gran estrategia para usar el poder de las palabras, puedes usar algunas frases como las siguientes:
- Gracias por este hermoso día.
- Muchas gracias Dios, Todo, Universo… porque mi familia está bien.
- Gracias a la vida por todas las cosas hermosas que me regalas.
- Gracias al sol porque me da la oportunidad de apreciar claramente la creación, los colores y la vida.
- Gracias por este auto que tengo, lo cuido muy bien.
- Gracias por mi salud.
- Etcétera.
Puedes agradecer de acuerdo a tu sistema de creencias, lo más importante es que uses el poder de las palabras para entrar en conexión con tu yo interno y al experimentar emociones positivas, esa energía se expandirá y así crearás más cosas por las cuales estar agradecido.
El poder de las palabras es muy grande y tú debes usarlo a diario a fin de alcanzar tus sueños y lograr la plenitud en la vida, accede a las mejores herramientas, aplicaciones y productos para cumplir todas tus metas, haz clic AQUÍ.