¿Cómo ser altamente efectivo?
Si logras ser altamente efectivo podrás administrar muy bien tu tiempo, conquistar muchos objetivos en la vida, liberarte del estrés y alcanzar un fuerte crecimiento personal.
¿Cómo ser altamente efectivo?
- Trabajar siempre en base a una agenda y planificación:
Cuando realizas planes de trabajo y siempre posees una agenda de actividades, entonces te vas convirtiendo en una persona altamente efectiva, ya que no quedas expuesto al azar de las circunstancias, sino que en cada momento sabes lo que debes hacer y si actúas con disciplina lograrás un gran control de tu vida.
- Evita la postergación:
La gente exitosa por lo general evita la postergación, cuando se han propuesto realizar ciertas tareas, simplemente las ejecutan y no permiten que cualquier excusa los lleve al incumplimiento. En el caso en que se presenten algunos imprevistos, están dispuestos a sacrificarse para retornar a su ritmo de actividades cotidiano.
- Educar la mente a través del uso de la voluntad:
Cuando no se está acostumbrado a la disciplina, existe una fuerte inercia hacia la dispersión, el descuido, la apatía, conformismo y la parsimonia. Algunas personas pasan toda una vida con una conducta pasiva y por ello no logran avanzar en el desarrollo personal. Se puede educar la mente a través del uso de la voluntad para ser altamente efectivo y una forma de hacerlo es con la utilización del programa subliminal EL PODER DE LA VOLUNTAD, el cual está estructurado con una amplia variedad de expresiones fantásticas que te llevarán a una profunda transformación mental. Después de varias semanas de escuchar estos audios lograrás beneficios como los siguientes: Sentir una imperiosa necesidad de éxito, elevar tu capacidad de concentración, experimentar una fuerza interior que te hará trabajar con disciplina para cumplir tus sueños, demostrar una actitud positiva, abandonar para siempre el conformismo, eliminar el comportamiento mediocre y llevar tu fuerza de voluntad hasta el extremo para volverte una persona altamente efectiva y ganadora.
- Convertirte en un apasionado por la eficiencia:
Un ejemplo de ello fue el trabajo que realizó Frederick Taylor en la industria en el siglo XIX, donde analizó estudio de tiempos, movimientos, estandarización de herramientas, rutas, métodos de costos, etcétera. Él era un apasionado por la eficiencia y se considera el padre de la ingeniería industrial. Lo mismo debes hacer tú en cada uno de tus procesos, siempre debes preguntarte ¿Cómo puedo hacerlo mejor? Investiga, ensaya, busca la excelencia y utiliza la tecnología para volverte más eficiente en todo lo que hagas.
- Prioriza tu vida y desecha las tareas inútiles:
Si quieres ser altamente efectivo necesitas enfocarte en las tareas que realmente son trascendentales para tu vida. Define tus metas relevantes de crecimiento personal y trabaja para alcanzarlas, ahí sentirás la necesidad de desechar actividades que son inútiles para tu vida y el enfoque en el bienestar te llevará a la eficiencia.