¿Cómo mejorar las finanzas personales?
La prosperidad comienza con el orden de las finanzas personales, hay gente que ha ganado literalmente fortunas, las han despilfarrado y luego han quedado en la quiebra, por lo tanto, las finanzas saludables no solo se tratan de ingresos, sino de mucho orden personal.
El nivel de las finanzas personales dice mucho de tus aspiraciones.
¿Cómo están tus finanzas personales? El nivel que ahora tienes, ya sea excelente, bueno, aceptable o malo es fruto de las acciones y expectativas que tuviste en el pasado, si crees que necesitas hacer ajustes, es el momento de cambiar.
¿Cómo mejorar las finanzas personales?
- Aprende a vivir con menos de lo que recibes.
Este es un principio esencial para mejorar las finanzas personales, normalmente se usa la norma de vivir como máximo con el 90% de los ingresos y dejar un 10% para el ahorro, seguir este principio es vital para sentirte cómodo con tus finanzas, porque sabrás que mantienes tus gastos en orden y poco a poco vas aumentando tus ahorros.
Muchas personas se confunden con el nivel de aspiraciones de PROSPERIDAD, comienzan a vivir un estilo de vida que no pueden pagar y así creen que lograrán moverse en círculos más altos, la verdad es un tremendo error, es magnífico tener aspiraciones de riqueza, pero debes primero exigirte generar esos ingresos para conducir el auto que deseas, ir de vacaciones a lugares mágicos, tener la casa de tus sueños, etcétera.
- Realiza un presupuesto y destina dinero para el ahorro y luego a la inversión.
La gran mayoría de las personas no realizan presupuestos, simplemente comienzan a gastar según surjan las necesidades e impulsos, aquello que no se mide, tiende a descontrolarse y luego es fácil caer en el endeudamiento.
Si ganas 2,000$ y decides que ahorrarás 400$ al mes, apégate a ese plan, entre más lo hagas comenzarás a dominar la energía del dinero, luego con una base buena de ahorros podrás realizar inversiones que en el futuro cercano te darán grandes dividendos.
- Establece la meta de aumentar tus ingresos y volverte rico.
Ordenar las finanzas personales es indispensable para comenzar a mejorar tu vida, no obstante, vivir todo el tiempo haciendo “malabares”. Con el dinero puede llegar a ser frustrante, por esa razón, es bastante atractivo trabajar en aumentar los ingresos y tener la meta de volverte rico.
¿Qué hacer para volverte rico con toda seguridad?
Solo debes aplicar las leyes de la abundancia cuyos principios están bien explicados en el genial libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, donde entenderás que la riqueza se gesta al interior de la mente y no es una conquista externa sino una conexión interna de tu propia fuente creadora y este hermoso libro te mostrará los pasos precisos para que te vuelvas rico en el menor tiempo posible y puedas cumplir grandes sueños, al hacerlo, tus finanzas personales serán cada día más crecientes y alcanzarás la libertad financiera.
- Despierta a tu conciencia de abundancia y no deberás volver a preocuparte por el dinero.
El poder de tu mente está esperando tus instrucciones para que puedas llevar tus finanzas personales al éxito y puedas despertar a tu conciencia de abundancia.
Si en este momento pudieras transmitir un mensaje claro a tu subconsciente diciendo “voy a ganar 100,000$ al mes”. Sucedería de forma instantánea, porque dispones de un poder ilimitado.
El programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA es ideal para que logres despertar a tu conciencia de riqueza, esta aplicación funciona con decenas de decretos relacionados con la prosperidad, los cuales se filtran en tu plano subconsciente y con el paso de las semanas te permitirán aumentar tus ingresos y así alcanzar el nivel riqueza que deseas.
- Exige de ti mismo un mejor estilo de vida.
Tú puedes partir de un ingreso muy bajo, digamos 300$ al mes, pero si aplicas LAS LEYES DE LA ABUNDANCIA, aplicas el orden en las finanzas personales y te exiges al máximo tener un mejor estilo de vida, entonces lo conseguirás.
Debes aprender a gestionar el poder de tu mente con relación al progreso financiero, por ejemplo, cuando pase de 300$ a 500$ compraré esta ropa, en el momento en que acumule en el banco 20,000$, compraré un auto de 10,000$ y así sucesivamente, entonces comenzarás a trabajar enfocado en tus METAS FINANCIERAS y podrás mejorar tu estilo de vida, la autoexigencia debe ser diaria.
Si mantienes un buen orden en las finanzas personales con pocos ingresos y luego te prepararas para volverte millonario, podrás administrar con éxito la fortuna, así que pequeñas estrategias llevadas a la práctica de forma consistente son valiosas. Te invito a formar parte de la comunidad más grande de emprendedores y soñadores, suscríbete al listado de correos, haz clic AQUÍ.