¿Qué son las afirmaciones?
El uso adecuado de las afirmaciones puede ayudarte a lograr todo tipo de metas de superación personal, porque modifican tu diálogo interno y cuando se modifica tus expectativas y creencias, todas las condiciones externas también se alteran.
¿Qué son las afirmaciones?
Son expresiones u oraciones positivas que tienen el propósito de sembrar una idea favorable en tu mente subconsciente, la cual te llevará a modificar tu sistema de creencias y así ayudarte a cumplir todo tipo de metas en la vida.
¿Cuál es la forma adecuada de redactar las afirmaciones?
Se debe considerar lo siguiente:
- Es fundamental que destaquen aquello que se desea, por ejemplo: paz, amor, delgadez, riqueza, creatividad, unidad, etc.
- Deben redactarse en tiempo presente, por ejemplo: yo tengo una vista perfecta, yo Julio Padilla estoy ganando más de 5,000$ mensuales, yo María Lagos estoy en mi peso ideal de 140 libras, etc.
- Idealmente las afirmaciones deben ser cortas para que sean fáciles de recordar.
¿Cómo usar el poder de las afirmaciones para impulsar metas de crecimiento personal?
Existen varias técnicas para ello, por ejemplo, escribirlas a diario resulta positivo, pegarlas en carteles donde se observen con frecuencia es muy bueno, no obstante, una forma mucho más efectiva consiste en utilizar los AUDIOS SUBLIMINALES, porque su uso no requiere ningún esfuerzo y es posible abordar una amplia cantidad de objetivos diversos.
Muchos estudios científicos avalan la efectividad de los audios subliminales, con ellos puedes impulsar metas como: volverte un líder influyente, GANAR DINERO DURMIENDO, despertar a tu conciencia de riqueza, encontrar tu alma gemela, desarrollar el poder de tu voluntad, despertar habilidades psíquicas, GANAR LA LOTERÍA, etc.
Está comprobado científicamente que las afirmaciones funcionan, de hecho, su uso intensivo puede ser capaz de generar un verdadero milagro, la clave está en usarlas con disciplina y apoyar tus deseos a través de un PLAN DE METAS ordenado, de esa manera, tendrás garantía de éxito.