Dejar de luchar significa morir
Cuando dejas de luchar por tus sueños, metas e ideales, es como si estuvieses muerto, porque de alguna forma habrás perdido el sentido de la vida.
Jamás renuncies a tus sueños.
Si ya tienes identificado tus sueños, entonces debes entregarlo todo para conquistarlos, aunque pases miles de obstáculos, nunca renuncies a las cosas que más anhelas, aprende a lidiar con la adversidad, porque así se construye el carácter que luego te dará enormes satisfacciones.
Vencer la resistencia al cambio es una de las pruebas más duras en la vida.
Si estás trabajando afanosamente por alcanzar un sueño, entonces te encontrarás con la resistencia al cambio, el ego de tus ideas tradicionales buscará diversas formas de detenerte, porque hay un miedo a las nuevas experiencias, a pesar que estas te darán enormes beneficios.
Aprende a soportar la presión de las dificultades e ir resolviendo un problema a la vez, hasta que tu camino esté despejado y puedas hacer realidad tus sueños. Esto normalmente demora años de lucha, paciencia, disciplina, voluntad y muchas caídas.
Un refrán popular dice “no hay gloria sin sacrificio”. Lo cual te deja claro que nada llegará gratis a tu vida, necesitas pagar un precio para obtener beneficios, a mayores satisfacciones, normalmente el precio a pagar es más alto.
¿Cómo adquirir ese gran carácter que te lleve al éxito en la vida?
Podrás adquirirlo a través del fabuloso programa YO SOY UN TRIUNFADOR, donde se recurre a la autosugestión mental basada en afirmaciones para modificar radicalmente tus expectativas de la vida y actuar con diligencia, determinación y entusiasmo para cumplir tus sueños. Después de varias semanas de escuchar estas magníficas frases positivas, sentirás un ferviente deseo para poner tu mejor dedicación a fin de hacer realidad tus sueños, podrás eliminar las excusas, creer en ti mismo/a y realizar todo lo que esté a tu alcance para cumplir las metas establecidas.
Me encanta el título de este artículo y definitivamente lo comparto, si dejas de luchar por tus sueños, anhelos, metas, ambiciones o deseos es como si estuvieras muerto, porque es triste solo levantarse a una rutina que deja de tener sentido y así se va cayendo en la frustración.
Hola Milagro, un gusto saludarte, definitivamente coincido contigo, en la vida es esencial tener sueños, metas, verdaderas aspiraciones, de esa manera sabrás que tienes una dirección, sentido y comenzarás a usar todos tus recursos para avanzar en esa dirección, vale la pena luchar por grandes sueños y al aplicar las técnicas correctas por ejemplo, las descritas en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, tendrás éxito con toda seguridad.
Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad.