La pobreza es mental
Quizás has escuchado decir que la pobreza es mental, es una idea que puede ser difícil de aceptar, porque normalmente vemos la pobreza como el resultado de una serie de condiciones externas desfavorables, se habla de la desigualdad social, la falta de oportunidades y los sistemas corruptos que llevan a las personas a una condición desfavorable.
Es cierto que algunas condiciones externas pueden afectar el nivel de vida para la gente, no obstante, también se sabe que el PODER DE AUTODETERMINACIÓN PERSONAL es mucho más grande, esto significa que cada ser humano es responsable de su destino, por lo tanto, cuando una persona se propone ser rica, exitosa, saludable, feliz y realizada, podrá conseguirlo siempre y cuando esté dispuesta a pagar el precio de la transformación.
La pobreza es mental por la actitud de las personas hacia la vida.
La pobreza es mental porque quienes están en una posición financiera desventajosa normalmente tienen una actitud negativa, están enfocados en la vida de otras personas, absorben información negativa, tienden a quejarse, creen que su condición particular es la responsabilidad de otros y no poseen un PLAN DE SUPERACIÓN PERSONAL que les permita cumplir grandes sueños.
La gente con mentalidad de pobreza mantiene una filosofía basada en expresiones como las siguientes:
- En este país no hay oportunidades para los emprendedores.
- Yo nací pobre y moriré pobre.
- Para iniciar un negocio se necesita mucho capital y yo no lo tengo.
- Estoy esperando el momento adecuado para iniciar mi negocio.
- No hay empleo.
- No tengo conexiones.
- Somos pobres ¡qué le vamos a hacer!
- Etc.
Las expresiones anteriores son tan solo excusas que provocan que algunas personas se mantengan dentro de la zona de confort, la buena noticia es que se puede salir de esas perspectivas negativas y comenzar a CREAR UNA VIDA EXITOSA al trabajar sobre sí mismo.
La experiencia ha demostrado que cuando una persona trabaja seriamente en un PLAN DE METAS FINANCIERAS, con toda seguridad encuentra la ruta hacia la prosperidad, no existe otra posibilidad, porque somos los creadores de nuestra propia realidad y al elevar la VIBRACIÓN INTERNA, las condiciones externas cambian.
La pobreza es mental por la proyección del sistema de creencias.
La pobreza es mental porque la ciencia ha demostrado que no existe el mundo global tal y como lo percibimos por medio de los sentidos, de modo que cada ser humano experimenta su propio mundo conforme a su propio SISTEMA DE CREENCIAS.
La verdad es que absolutamente nadie es pobre, lo que sucede es que la gente juega ese rol y no comprende su propia NATURALEZA DIVINA Y MANIFESTADORA.
En el momento en que sabes con certeza de que OPERAS CON UN PODER ILIMITADO, entonces poco a poco puedes superar cualquier creencia negativa y así comenzar a experimentar una increíble prosperidad.
En el siguiente vídeo podrás observar los factores básicos del por qué la pobreza es mental.
Libérate para siempre de la creencia negativa sobre la pobreza, hazlo al acceder al mejor entrenamiento de superación personal del mundo, se trata de la impactante LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, donde tendrás las técnicas, estrategias, herramientas y un conjunto de llaves secretas para dominar tu realidad y lograr todo lo que quieras con total seguridad.
La pobreza es mental porque el universo es proyección interna.
El universo entero es tu propia PROYECCIÓN MENTAL, por lo tanto, la pobreza es mental, es tan solo un desafío para el diseño de tu propio juego de la vida, por lo tanto, cuando entiendes las verdaderas leyes que rigen la realidad, entonces sabes que la pobreza es mental y puedes superarla al conquistar tu propia mente.