Motivación para salir de la zona de confort
Pensar en la posibilidad de cumplir todos tus sueños es maravilloso, puedes sentirte altamente motivado con el solo hecho de pensar en todos los beneficios que tendrás al gozar de una vida realizada, sin embargo, debes tener claro que el éxito tiene un precio, debes desafiarte continuamente y salir de la zona de confort.
Salir de la zona de confort es uno de los desafíos más grandes que todo ser humano debe enfrentar.
Salir de la zona de confort en general es desafiante para todo el mundo, porque el cerebro está programado para aferrarse a los procesos conocidos y economizar energía, por lo tanto, seguir un PLAN DE SUPERACIÓN PERSONAL tiende a ser incómodo, especialmente al inicio, la buena noticia, es que una vez que superas el mayor nivel de resistencia al cambio, puedes avanzar de forma más rápida hacia el cumplimiento de tus sueños.
Si quieres salir de la zona de confort, debes actuar con disciplina y determinación.
Si en verdad deseas salir de la zona de confort, entonces debes actuar con un alto nivel de disciplina, estar completamente determinado a triunfar y usar la FUERZA DE VOLUNTAD todos los días para ejecutar las acciones necesarias para alcanzar las metas que te has propuesto.
Encuentra los motivos poderosos para triunfar, piensa en grande, VISUALIZA LA VIDA QUE QUIERES y entre más razones positivas encuentres para triunfar, entonces te resultará mucho más fácil salir de la zona de la zona de confort.
En el siguiente vídeo se resume las estrategias esenciales para salir de la zona de confort.
Aplica los principios científicos del libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt y encontrarás esa motivación y alta inspiración para avanzar de forma contundente, precisa y efectiva hacia el cumplimiento de tus sueños, la lectura de este libro, te permitirá recordar tu gran poder personal.
Asegúrate de que todos los días trabajas en tus sueños y evitas quedarte atado a la zona de confort.
Una fórmula segura para el éxito está en trabajar de forma enfocada en un PLAN DE METAS, si tienes grandes sueños y estás 100% comprometidos con ellos, entonces te estarás desafiando continuamente y podrás salir de la zona de confort.