¿Cómo triunfar cuando nadie cree en ti?
Si lees u observas las historias de éxito, notarás que es bastante común que esas personas tuvieron muchos obstáculos antes de triunfar y con frecuencia se dieron casos en que nadie creía en ellos, hasta la propia familia les dio la espalda para varios proyectos, sin embargo, estos soñadores se mantuvieron aferrados a sus metas, hasta cumplirlas, lo mismo debes hacer tú con tus proyectos.
Se dice que las grandes ideas por lo general son una locura hasta que se convierten en éxitos.
Cada persona opina de acuerdo a sus creencias, experiencias, perspectivas y logros, entonces se da con bastante regularidad que la gente no crea en proyectos innovadores o en grandes sueños, simplemente no los puede concebir al interior de sus mentes.
Si tú hablas a cierto grupo de personas que tienen un estilo de vida promedio de un proyecto muy ambicioso, la mayoría dirá que es una locura, que debes bajarte de la nube y “poner los pies en la tierra”. Lo más importante es que tú creas en esa idea y estés dispuesto a pagar el precio del ÉXITO.
¿Cómo triunfar cuando nadie cree en ti?
- Aléjate de las influencias negativas.
Un refrán popular dice “mucho ayuda el que poco estorba”. Si de hecho sabes que ciertas personas son una influencia negativa, entonces aléjate de ellos, porque cada vez que recibes comentarios negativos respecto a ti mismo, lo que haces y tus proyectos, entonces estás perdiendo energía, la cual necesitas con sentido de urgencia para CUMPLIR TUS SUEÑOS.
- No trates de convencer a nadie de tus ideas.
Intentar convencer a otras personas de tus ideas y proyectos cuando hay una marcada resistencia es perder el tiempo y desperdiciar FUERZA DE VOLUNTAD.
Si realmente deseas ser un triunfador, debes liberarte de esperar la aprobación de los demás, no importa quien sea, puede tratarse de tus amigos, familiares, incluso de tu pareja, basta con que tú creas en ti mismo y la VISIÓN de cómo quieras que sea tu vida y llegarás a esos resultados.
- Reconoce tu propio poder y llega a la conclusión que solo dependes de ti mismo.
Es bueno contar con el apoyo de la gente, un buen mentor, socios extraordinarios, etc. Pero, en definitiva, dependes de ti mismo y podrás verlo con claridad en el momento en que comiences a estudiar la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, donde se te revela los pasos científicos y prácticos orientados a que puedas dominar tu propio poder manifestador y así puedes hacer realidad todos tus sueños.
En el momento en que comienzas a estudiar la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, tu vida se llena de júbilo, porque finalmente reconoces tu propio poder y sabes los pasos exactos para estar al mando en cada una de las áreas de tu vida.
- Trabaja con disciplina en tus sueños.
El mundo es una proyección individual, por lo tanto, debes reconocer que la resistencia que observas en las personas es una expresión de tus propios bloqueos, entre más trabajes con disciplina en el PLAN DE METAS, entonces más rápido comenzarán a disiparse las dudas y los comentarios negativos.
El libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt te ofrece una guía científica para que puedas ordenar tu vida por completo a través de un plan de desarrollo personal, el cual te llevará con seguridad al logro de todos tus sueños.
- Busca rodarte de personas que compartan tu visión, ideales y sueños.
Busca aliarte con personas positivas, emprendedoras, soñadoras, disciplinadas, motivadas y decididas, gente que comparta tu visión, aspiraciones, metas, ideales y sueños, si en este momento no es posible encontrar ese tipo de personas, entonces estudia LIBROS DE DESARROLLO PERSONAL, busca apoyo en materiales y herramientas que te ayuden a despertar tu potencial.
- Cuando tú cambies, el entorno también lo hará.
Si tú trabajas con una disciplina formidable en tu PLAN DE METAS y después de un tiempo logres un cambio en tu sistema de creencias y esto te permita un flujo creciente de buenos resultados, eso significará que lo externo se habrá transformado, notarás que la gente te percibirá diferente, simplemente porque tú cambiaste y lo hiciste de una forma notable.