¿Cómo tener pensamientos positivos la mayor parte del tiempo?
Tu calidad de vida depende en gran medida del hecho de tener pensamientos positivos la mayor parte del tiempo, porque esas ideas provocarán que te sientas bien y ejecutes todas las acciones necesarias para lograr metas, salir de la zona de confort, alcanzar el éxito y cumplir sueños.
El predominio de pensamientos positivos es una de las claves para tu crecimiento personal.
Las oportunidades de CRECIMIENTO PERSONAL son infinitas, para materializarlas, es vital que tengas un predominio de pensamientos positivos, donde tengas buenas expectativas respecto a ti mismo y los demás.
Los pensamientos positivos también te motivan a actuar, le dan sentido a tu vida y tomas una mayor consciencia de las acciones que necesitas ejecutar para lograr objetivos y dar pasos sólidos hacia la REALIZACIÓN PERSONAL.
¿Cómo tener pensamientos positivos la mayor parte del tiempo?
- Alimenta tu mente de ideas positivas.
Si observas con cuidado las ideas que ahora mismo prevalecen en tu mente son en buena medida el resultado de la información que absorbiste en los últimos meses, semanas y días, por eso, asegúrate de enfocarte en ideas útiles y positivas.
Cuando alimentas tu mente con información agradable e inspiradora, entonces notarás un aumento de tus pensamientos positivos, quedarás recordando grandes historias de éxito que te motivarán a trabajar en tus sueños y cumplirlos.
- Relaciónate con gente positiva y con mentalidad ganadora.
Las personas más cercanas a tu vida influyen mucho en tu tipo de mentalidad, asegúrate de relacionarte con gente positiva, proactiva, responsable, determinada, disciplinada, enfocada y soñadora.
La influencia de la gente es poderosa, cuando te rodeas de ganadores, será más fácil experimentar un predominio de pensamientos positivos.
- Define grandes sueños y trabaja en ellos.
Todo el mundo tiene que luchar con miedos, bloqueos, paradigmas y cierta negatividad, una forma muy efectiva de hacerlo consiste en trabajar afanosamente en CUMPLIR TUS SUEÑOS, porque necesitas una profunda transformación mental para obtener grandes resultados.
Los principios de la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te revelan los secretos del funcionamiento de este universo, donde sabrás con certeza la forma en que tú empleas el poder manifestador para moldear tu realidad, este entrenamiento te dará todo lo necesario para alcanzar tus sueños en tiempo récord.
- Emplea decretos poderosos.
Otra técnica muy buena para experimentar un predominio de pensamientos positivos consiste en usar decretos poderosos, por ejemplo, si usas expresiones como:
-
- Yo soy saludable.
- Yo soy poderoso.
- Cada día me siente más fuerte y lleno de vitalidad.
- Yo soy exitoso.
- Yo soy millonario.
- Yo atraigo experiencias positivas a mi vida.
- Yo vivo en un mundo de infinitas oportunidades.
- Etcétera.
Las expresiones anteriores se volverán parte de tu realidad si las repites continuamente y logras sentir en tu corazón que son ciertas.
- Usa la autosugestión subliminal.
La autosugestión subliminal es maravillosa, porque te permite transformar tu mentalidad de forma sutil y progresiva, los audios subliminales PENSAMIENTO POSITIVO contienen las instrucciones ideales para que tengas grandes expectativas respecto de ti mismo, esperes lo mejor de la vida y te pongas en marcha para obtenerlo.
Una de las grandes ventajas de entrenar con los AUDIOS SUBLIMINALES es que no interrumpen el desarrollo de tus actividades cotidianas y está demostrado de forma científica que con el paso de las semanas se transforma el sistema de creencias, los patrones de comportamiento y los resultados que se obtienen.
- Descubre lo que amas y dedícate a ello.
En el momento en que descubres tu MISIÓN DE VIDA resulta mucho más fácil experimentar un flujo continuo de pensamientos positivos, porque tu corazón estará conectado a las actividades que realizas, entonces encontrarás esa fuerza interna que te volverá imparable.
- Realiza ejercicio.
Las preocupaciones y el estrés tienden a generar pensamientos negativos, una buena estrategia para disminuirlos consiste en realizar ejercicio con regularidad, puedes caminar, correr, montar bicicleta, practicar tu deporte favorito, etc. Notarás que, entre más entrenas, experimentarás mayor bienestar, lo cual favorece el hecho de tener pensamientos positivos.
- Ora y medita.
Destina tiempo a la espiritualidad, a encontrarte con tu esencia divina más profunda, puedes hacerlo a través de la oración o mediante PRÁCTICAS DE MEDITACIÓN.
La MEDITACIÓN te ayuda a controlar el flujo de ideas en tu mente, notarás que entre más medites, te resultará más fácil experimentar pensamientos positivos.