¿Cómo ser próspero liberándote del trabajo duro?
La prosperidad normalmente se asocia con el trabajo duro, porque por lógica se sabe que entre más horas dedicadas a realizar ciertas tareas las probabilidades de obtener mayores ingresos aumentan, o si te pagan por hora, simplemente ganas más.
La idea del trabajo duro es igual a mayores ingresos no es cierta, aunque para algunas personas funciona, también se puede observar que mucha gente trabaja durante largas jornadas y está en la pobreza.
Es bueno reconocer que la idea del trabajo duro es un paradigma que se ha venido reforzando durante milenios y conociendo principios de la ciencia más avanzado como la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, se sabe que sí es posible cumplir grandes sueños sin tener que pasar por un proceso de sacrificio extremo con 14 o 16 horas de trabajo al día.
Gozar de una condición de prosperidad liberándote del trabajo duro es un escenario ideal.
Si logras gozar de prosperidad liberándote del trabajo duro estarás en una posición muy ventajosa, a esto se le llama LIBERTAD FINANCIERA y millones de personas la han conseguido, donde lograron que el dinero trabajara para ellos y no ellos tener que trabajar para ganar dinero.
¿Cómo ser próspero liberándote del trabajo duro?
- Manteniendo una alta perspectiva a la vez que te liberas del trabajo duro de manera progresiva.
En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se habla del porcentaje de esfuerzo necesario para cambiar el rumbo de la programación mental, esto indica que se puede usar el trabajo duro para salir de un escenario negativo, también para acostumbrarte a ganar determinadas cantidades de dinero, pero luego puedes liberarte del trabajo duro poco a poco.
Si ya estás recibiendo altos ingresos y todavía estás trabajando duro, entonces aprende a exigir resultados con menos horas de trabajo, así puedes pasar de 14 horas a 12, 10, 8, 4 y luego solo 2 horas a la semana y tus ingresos más bien aumentarán, para ello, puedes usar diversas técnicas de afirmaciones como las que están expuestas en el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS de Andrew Corentt, además de otras técnicas como los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA, de esa forma podrás ser próspero sin la necesidad de realizar trabajo duro.
- Realizando buenas inversiones que te permitan gozar de ingresos pasivos.
Cuando ya dispongas de un flujo de ingresos importantes, entonces ahorra de forma esquemática, luego comienza a hacer buenas inversiones, el programa subliminal ALTOS INGRESOS PASIVOS te brinda las directrices ideales para conseguirlo, esta aplicación funciona con múltiples afirmaciones positivas especialmente enfocadas en la idea de encontrar proyectos que te generen ingresos pasivos y así aumentar tu nivel de fortuna.
Entrenando a diario con el programa ALTOS INGRESOS PASIVOS te convertirás en un inversor hábil, porque la inspiración te vendrá desde adentro, el poder de la mente te dirigirá a las personas y circunstancias correctas para que tus deseos de obtener ingresos pasivos se cumplan.
- Construyendo tu mismo una plataforma que genere ingresos pasivos.
Existen muchas plataformas de negocios que generan ingresos pasivos y, por lo tanto, tienen el potencial de llevarte a la libertad financiera.
Si de verdad deseas liberarte del trabajo duro, entonces identifica un modelo de negocios que tenga el potencial de brindarte ingresos pasivos crecientes, al identificarlo, normalmente se necesita mucho trabajo para crear la plataforma, una vez que la tienes, entonces todo se hace más fácil, tus ingresos aumentarán cada día y podrás acumular una gran fortuna.
- Dominando los fundamentos de la Ley de la Manifestación de Andrew Corentt para cumplir sueños financieros de forma natural.
La Súper Membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt es un entrenamiento de crecimiento personal extremadamente poderoso y aquí se están desvaneciendo muchos mitos, este conocimiento te revela las técnicas, métodos, procesos exactos y las llaves secretas para que aprendas a manifestar tu mundo a voluntad, por lo tanto, este conocimiento te libera del trabajo duro, ya que recuerdas tu poder y puedes ir más allá del sistema de creencias tradicional.
Al aplicar los principios de la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, podrás liberarte del trabajo duro con toda seguridad, porque verás el universo somo una expresión de ti mismo y conocerás las leyes exactas para manifestar riqueza, amor, felicidad, paz, éxito, una salud perfecta y la satisfacción de todos tus sueños.
Entradas relacionadas
El trabajo dedicado que exigen las metas financieras
¿Cómo atraer la prosperidad?
La perseverancia que te llevará a lograr tus metas
Sobre el autor
manuelbaron
Experto en técnicas, métodos y procesos de crecimiento personal y empresarial, un aprendiz permanente del funcionamiento de las leyes más profundas del universo. Visita: https://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm