El trabajo dedicado que exigen las metas financieras
Ya has definido las metas financieras con perspectivas de corto, mediano y largo plazo, el siguiente paso consiste en aplicar las estrategias de forma disciplinada, asegurar que ejecutas un plan bien estructurado que te brinde las mayores oportunidades de éxito.
Tú debes medir la efectividad de tu trabajo en las metas financieras.
Es cierto que el cumplimiento de metas financieras o de cualquier otro tipo exige persistencia, ensayos y errores y cierto tiempo, hasta encontrar una fórmula que funcione para ti y comiences a ver buenos resultados.
Es indispensable que tú midas la efectividad de tu trabajo analizando los resultados, hazlo con una regularidad suficiente que te permita tomar acciones correctivas.
Si no estás avanzando en tus metas financieras, algunas de las probables causas son las siguientes:
- Las estrategias son incorrectas.
- No estás dedicando suficiente atención como para producir cambios y resultados.
- Mucha dispersión mental en otras ideas.
- No logras presionarte lo suficiente como para obligar a tu mente subconsciente que te de los resultados que quieres, en muchas ocasiones, es necesario usar EL PODER DE LA VOLUNTAD para obligarte a obtener los resultados que estás buscando.
- No tienes verdaderos deseos de prosperidad, en este caso, las METAS FINANCIERAS no son una prioridad para ti.
- Etcétera.
Es necesario construir el impulso de cambio para alcanzar las metas financieras.
Imagina que tienes ingresos de 1,500$ mensuales que te permiten una vida promedio, sin embargo, aspiras a ser millonario y llegar un día a ganar 1 millón de dólares proveniente de fuentes de ingresos pasivos, esta aspiración es completamente realizable, el único requisito es que debes modificar tu sistema de creencias para alcanzar las metas financieras.
En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se explican los fundamentos científicos más avanzados para que puedas alcanzar tus metas financieras, aquí conocerás el porcentaje de esfuerzo necesario para impulsar tus metas y lograr un cambio en tu percepción interna, así los buenos resultados comenzarán a fluir de forma natural.
El libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt te garantiza que una vez que alcances ese porcentaje de esfuerzo y energía, ocurrirá un cambio profundo en tu percepción de la realidad, en otras palabras, tu poder creador estará perfectamente ligado a tus metas financieras, lo cual ocasionará que surjan las personas y oportunidades correctas para que tus aspiraciones materiales se puedan cumplir por todo lo alto.
El porcentaje de esfuerzo acumulado que hace posible una transformación mental y por ende en resultados exige una intensiva dedicación, especialmente en las etapas iniciales, donde debes vencer la resistencia al cambio y el apego a la zona de confort.
El poder de alcanzar las metas financieras está en ti, no dependes del mercado o las circunstancias, sino del trabajo que hagas sobre ti mismo, cuando tú cambias, las condiciones también lo hacen, son la suma de acciones que modifican tu forma de pensar, sentir y actual, ahí está la clave del éxito.
Entradas relacionadas
Alta vibración para atraer la prosperidad
El poder de la visión personal
La escalera del éxito
Sobre el autor
manuelbaron
Experto en técnicas, métodos y procesos de crecimiento personal y empresarial, un aprendiz permanente del funcionamiento de las leyes más profundas del universo. Visita: https://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm