¿Qué son los audios binaurales?
¿Qué son los audios binaurales? Son sonidos que se emiten a determinadas frecuencias con la finalidad de generar estados alterados de conciencia, los cuales son útiles para realizar sesiones de meditación, liberarse del estrés y también para la visualización creativa.
¿Cómo funcionan los audios binaurales?
Los AUDIOS BINAURALES funcionan con la emisión de dos frecuencias de sonido ligeramente diferentes, por lo cual se exige el uso de auriculares, cuando tú estás escuchando esas frecuencias diferentes, entonces el cerebro detecta esa variación y busca una compensación creando una tercera frecuencia totalmente diferente, la cual te lleva a un gran estado de relajación.
¿Cómo usar los audios binaurales para el desarrollo personal?
Los AUDIOS BINAURALES tienen múltiples funciones como mencionamos anteriormente, puedes usarlo en los siguientes casos:
- Cuando estés agotado física o mentalmente y necesites un descanso, en ese caso los audios binaurales te llevarán a las frecuencias alfa, theta y delta, donde te sentirás relajado y será un buen momento de descanso para recobrar energía.
- Cuando desees visualizar y crear un futuro espectacular, entonces emplea los AUDIOS BINAURALES para repasar decenas y hasta cientos de imágenes positivas donde te ves en una posición privilegiada, así esas ideas se volverán claras instrucciones creativas.
- Te sirven para realizar sesiones de meditación tanto básicas o avanzadas, si buscas el lugar adecuado, podrás acceder a las zonas más profundas de tu ser y te serán revelados muchos misterios espirituales.
- Te ayudan a equilibrar tu energía y elevar tu vibración interna, el uso de los AUDIOS BINAURALES te ayudarán a concentrar energía en el bienestar, así podrás fluir en los buenos resultados y alcanzarás tus metas con mayor facilidad.
- Etcétera.
Son múltiples los usos y beneficios de los AUDIOS BINAURALES, lo más importante es que afinan tu vibración interna y cuando el nivel de energía es ideal para obtener determinados resultados, entonces el proceso de manifestación ocurre de forma natural, sin ningún esfuerzo o sacrificio.