¿Cómo ser una persona más disciplinada?
Si deseas cambios de vida positivos, es necesario que aprendas a ser una persona más disciplinada, lo cual implica una eficiente administración de tu tiempo, energía y actividades.
A veces es necesario realizar ciertos sacrificios a corto y mediano plazo a fin de disfrutar de grandes beneficios a largo plazo o incluso en un período medio, es ahí donde deberás ser una persona más disciplinada a fin de avanzar con pasos acelerados hacia el éxito.
Una persona más disciplinada que el promedio marca la diferencia.
Tú debes ser consciente que una persona más disciplinada que otra marcará la diferencia, en general obtendrá mejores resultados y dispondrá de más tiempo para ejecutar las labores que realmente son importantes.
¿Cómo ser una persona más disciplinada?
- Descubre los sueños y anhelos más profundos de tu corazón.
Un verdadero sueño que sientas en lo profundo de tu corazón provocará que te levantes temprano y te acustes tarde buscando y aplicando las estrategias y acciones necesarias para cumplir ese sueño, lo cual evidentemente te convertirá en una persona más disciplinada.
¿Cuáles son tus mayores sueños?, ¿qué quieres en la vida?, ¿qué legado deseas dejar para tu familia y la humanidad? La inspiración para responder a estas preguntas podrás encontrarlas en el maravilloso libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, aquí conocerás cómo usar los pilares del poder mental para obtener todo lo que quieras, las técnicas expuestas en este libro te permitirán alcanzar cualquier sueño sin ninguna restricción, porque conocerás los pasos exactos para lograr que el universo completo se vuelva favorable para ti.
- Piensa constantemente en todos los beneficios de cumplir tus sueños.
Si piensas constantemente en los beneficios de cumplir tus sueños, entonces encontrarás motivación y razones muy poderosas para avanzar con pasos acelerados hacia lo que quieres, esas ideas te ayudarán a ser una persona más disciplinada.
La disciplina es vital para el éxito porque se concentra energía en torno a una idea, se logra un flujo constante de estímulos vinculados a tus metas y puedes acumular la suficiente energía para crear en tu plano subconsciente las oportunidades adecuadas.
- Elimina todas las distracciones que te aparten de tus metas.
Las distracciones te apartan de tus metas y te alejan del éxito, por esa razón tú debes eliminarlas, aléjate de todo aquello que consideres un obstáculo temporal para la vida que deseas, es ahí donde se necesita FUERZA DE VOLUNTAD para convertirte en una persona más disciplinada y estar dispuesto a renunciar a muchas experiencias satisfactorias de corto plazo para luego tener la vida de tus sueños.
- Aprende a respetar tu propia palabra.
El uso de tu palabra marcará una tendencia en la forma en que el poder de la mente responde a tus solicitudes, si respetas tu propia palabra y para mantenerla usas una gran autoexigencia, entonces tu mente sabrá que vas en serio, que no se trata de un juego, sino que realmente estás decidido a triunfar.
Si logras mantener tu propia palabra siendo una persona más disciplinada a diario, entonces las puertas de las oportunidades se abrirán para ti, el poder de tu mente facilitará tu ruta hacia el éxito.
- Aumenta tu autoexigencia de forma progresiva.
Un cambio radical en tus acciones y estilo de vida resulta difícil de mantener, porque por lo general no se dispone de tanta energía para efectuar muchos cambios simultáneos, por esa razón, se aconseja ir avanzando en la autoexigencia de manera progresiva pero sólida.
Piensa en la posibilidad de aumentar un 1% tu trabajo o efectividad con relación al día anterior ¿cuánto mejorarías en un mes o en 1 año?
Las personas más disciplinadas normalmente han venido trabajando de forma progresiva, siguiendo un PLAN DE METAS detallado que les permita la mejora continua sin ahogarse en el proceso.
- Valora el tiempo y lucha por tener lo que mereces lo más pronto posible.
Tú sueñas con una vida ideal y si eres una persona más disciplinada, esos resultados llegarán muy pronto, por esa razón, necesitas valorar tu tiempo, saber que todo el esfuerzo de hoy rendirá sus frutos mañana y así podrás gozar de los altos beneficios de una vida exitosa.
Recuerda que eres MANIFESTADOR POR EXCELENCIA, por lo tanto, puedes alcanzar cualquier meta que te propongas, la clave está en interiorizar tus intenciones y lograr que el poder manifestador que está en ti te complazca.
Entradas relacionadas
La efectividad de las afirmaciones poderosas
¿Cómo atraer el dinero?
La gestión del tiempo
Sobre el autor
manuelbaron
Experto en técnicas, métodos y procesos de crecimiento personal y empresarial, un aprendiz permanente del funcionamiento de las leyes más profundas del universo. Visita: https://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm