¿El dinero da la felicidad?
El dinero y la felicidad se han venido estudiando durante muchos años, dado que existen escenarios opuestos entre la pobreza y la riqueza, entonces es común que la gente se pregunte si el dinero da la felicidad, porque de hecho existe un importante número de personas que trabaja intensivamente a fin de alcanzar sus metas financieras.
¿El dinero da la felicidad?
La respuesta directa es No, porque no hay garantía que una persona sea feliz por solo el hecho de tener dinero o haber recibido una alta suma de dinero como por ejemplo GANANDO LA LOTERÍA, sin embargo, hay que dejar en claro que el dinero es un recurso maravilloso que te da la oportunidad de realizar infinidad de labores positivas que te dan felicidad.
Es bueno analizar el contexto de la pregunta ¿el dinero da la felicidad? A todas luces la realizó una persona que no le importaba el dinero o que no estaba preparada para administrarlo con sabiduría y esa idea ocasiona que muchas personas vivan en el conformismo.
El paradigma de afirmar que el dinero no da la felicidad.
Si observas con cuidado a una persona decir “El dinero no da la felicidad”. Notarás de inmediato que esa persona no tiene dinero, la respuesta es simple, cada que alguien dice que el dinero no da la felicidad, entonces ocurre lo siguiente:
- Es muy probable que la persona permanezca en la pobreza porque para ella el dinero no es importante.
- Esa persona quizás ni tenga un PLAN DE METAS FINANCIERAS para mejorar diferentes aspectos de su vida.
- Cuando piensas que el dinero no es importante, entonces justificas la mediocridad, comienzas a quedarte en la zona de confort.
- Si concluyes que el dinero no da felicidad, entonces el poder de tu mente buscará quitártelo de tus manos, por ejemplo, si recibieras una alta suma de dinero, luego pasaría cualquier evento fuera de la común para tener las manos vacías.
- Repetir la idea que el dinero no da la felicidad, significa reforzar un paradigma donde se llega a creer que el dinero no es importante, cuando lo cierto es que sí lo es y entre más dinero tengas, tu rango de posibles experiencias se abre de forma espectacular.
¿Cómo tener más dinero y más felicidad?
La felicidad es una decisión, tú debes afirmar todos los días “hoy decido ser feliz sin importar lo que suceda”. Luego apegarte a esa idea, ser capaz de IDENTIFICAR TU MISIÓN DE VIDA y entregarte a ella de todo corazón, vivir al máximo el momento presente y al mantener esa decisión diaria, entonces podrás ser feliz.
Luego viene un complemento maravilloso y es la prosperidad, cuando has aprendido a ser feliz con lo poco, entonces podrás disfrutar mucho más de la riqueza.
En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt conocerás las leyes secretas de la abundancia, recordarás que vives en un universo ilimitado y por lo tanto, no tiene ningún sentido jugar a la escasez, este libro te revela las técnicas científicas para que aprendas a usar el poder de tu mente a fin de crear riqueza y felicidad.
Piensa de forma positiva respecto al dinero, imagina la infinidad de actividades agradables que puedes hacer con altas sumas de dinero, las recompensas son increíbles.
Los principios de la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te permiten tener una óptica totalmente diferente respecto al funcionamiento de este mundo, este entrenamiento te muestra la magia que tú estás usando para manifestar todo lo que percibes en este plano material, por lo tanto, podrás dominar las técnicas precisas para obtener lo que deseas con mucha facilidad y despertar tu increíble poder, así dejarás las limitaciones para siempre.
Entradas relacionadas
La Ley de la Manifestación para romper paradigmas
El secreto de un líder poderoso e influyente
Págate a ti mismo
Sobre el autor
manuelbaron
Experto en técnicas, métodos y procesos de crecimiento personal y empresarial, un aprendiz permanente del funcionamiento de las leyes más profundas del universo. Visita: https://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm