Más allá de la ley de la atracción
Cuando se comenzó a hablar sobre la ley de la atracción, inicialmente se causó un gran revuelo, porque se hablaba en una serie de términos diferentes respecto a cómo se pueden alcanzar metas y avanzar en el desarrollo personal.
¿Realmente funciona la ley de la atracción?
La verdad es que la ley de la atracción sí funciona, no obstante, hay que conocer sus bases científicas y ser capaz de poder dirigir el poder manifestador a través de una serie de estrategias apropiadas.
Al leer diferentes blogs sobre desarrollo personal, encontrarás que a una gran cantidad de gente no le ha funcionado la ley de la atracción, incluso hay quienes no creen en su funcionamiento.
¿Por qué a la mayoría de las personas no les funciona la ley de la atracción?
Algunas razones para no obtener resultados son las siguientes:
- Esperar que el universo cambie mientras ellos mismos no cambien, si tú no cambias desde lo más profundo de tu ser, entonces tu vida y resultados seguirán iguales y con apenas unos pequeños cambios, pero no habrá verdadera transformación.
- El enfoque en las nuevas ideas es insuficiente, esta es una de las razones principales por las cuales la ley de la atracción no funciona para mucha gente, si la mayor parte de tu energía se concentra en la vida tradicional, entonces no habrá el impulso suficiente para crear una nueva vida.
- La visualización debe hacerse con los métodos apropiados, a veces puedes imaginar una vida llena de éxitos, sin embargo, si esas ideas se quedan en el plano consciente, entonces el poder manifestador no habrá captado el mensaje, en ese caso, los AUDIOS BINAURALES son una excelente opción para un cambio de vida permanente usando la técnica de la visualización creativa.
- Pensar en la idea de atraer no es correcto, porque tú eres el creador, en realidad estás manifestando tu mundo en todo momento y cuando entiendes estos conceptos, será más fácil tomar el control de tu vida, técnicas que están ampliamente explicadas en la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt.
- Baja perseverancia, aunque eres manifestador de tu universo y sí es posible cambios de inmediato, lo más común es que las metas más grandes obedezcan a un proceso de transformación progresivo y por eso necesitas perseverar, enfocarte en tus metas y dedicar atención a ellas.
- No disponer de un PLAN DE METAS, el éxito no surge de forma casual o por la ocurrencia de eventos al azar, tú debes ser el arquitecto de tu propio éxito y necesitas acciones organizadas para llegar a donde quieres.
La ley de la atracción es tan solo una pequeña porción de la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, donde sí tienes la oportunidad de lograr todas las metas que te propongas, tal y como puedes verlo en el siguiente vídeo:
¿Cómo ir más allá de la ley de la atracción y cumplir todos tus sueños?
Podrás hacerlo a través de la Súper Membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, un entrenamiento increíble con más de 15 materiales, donde conocerás la verdad acerca del funcionamiento de este universo y podrás aplicar principios teóricos, filosóficos y todas las prácticas necesarias para puedas cumplir todos tus sueños.
La LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt es una clara revelación de tu ilimitado poder personal, aquí podrás seguir en plan de trabajo científicamente elaborado con la finalidad de cumplir todas las metas que te propongas.
Accede al entrenamiento de transformación personal más poderoso del mundo, 100% garantizado, la Súper Membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te dará todo lo necesario para triunfar en la vida y gozar del estilo de vida ideal que siempre has deseado, aprovecha esta oportunidad única.