¿Cómo usar la ley del mínimo esfuerzo?
Se ha hablado mucho de la ley del mínimo esfuerzo, algunos usan este argumento para justificar la pereza, pero no se trata de eso, en realidad tú debes usar esta ley para lograr bienestar de forma natural usando tus recursos internos.
¿Existe la ley del mínimo esfuerzo?
Sí existe, se observa la ley del mínimo esfuerzo en procesos que ya están programados como las funciones vitales del cuerpo, el crecimiento de las plantas, el movimiento de los astros, etc. Y tú puedes usar estos principios para puedas lograr resultados increíbles de desarrollo personal en algún momento, pero hay un truco, antes debes pagar el precio de la transformación, de lo contrario, no sucederá.
¿Cómo usar la ley del mínimo esfuerzo?
- Construye el patrón de resultados positivos con base al trabajo duro.
¿Quieres disfrutar la vida al máximo usando la ley del mínimo esfuerzo? Excelente, esa es una gran aspiración, pero antes necesitas construir un patrón mental poderoso de resultados positivos y para ello tienes que esforzarte y en general, la mayoría de las personas necesitan trabajo duro para cambiar su sistema de creencias.
El libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt te explica la técnica de las metas poderosas para asegurar el éxito en cualquier proyecto que emprendas, la cual implica establecer un acuerdo de creación con el ilimitado poder de tu mente subconsciente, no obstante, este libro te habla del porcentaje de esfuerzo necesario para cambiar el patrón mental, debes pagar el precio de la transformación para luego comenzar a ver buenos resultados.
Un buen ejemplo de la ley del mínimo esfuerzo es la prosperidad, una persona puede trabajar intensamente en crear una RED DE INGRESOS PASIVOS, hacerlo puede exigirle bastante trabajo duro durante algunos años, pero una vez que lo logre, luego todo será automático, el dinero llegará de forma creciente porque ya se pago el precio del éxito.
- Comienza a desligarte poco a poco del trabajo duro hasta fluir de forma natural.
Aunque hayas encontrado tu MISIÓN DE VIDA, estar trabajando duro todo el tiempo no es deseable, porque existen otras experiencias que también son satisfactorias, quizás aspires a la libertad financiera para disfrutar la vida.
Comienza a desligarte poco a poco del trabajo duro, los AUDIOS SUBLIMINALES son una gran opción, puedes delegar o simplemente crear el anclaje mental “cada día trabajo menos y gano más dinero”. En el caso en que desees cumplir metas financieras, si persistes en esa idea, llegarás en algún momento a la ley del mínimo esfuerzo.
- Eleva el nivel de tu vibración.
La gente que está aprovechando la ley del mínimo esfuerzo tienen una alta vibración, su energía creadora conduce a más experiencias satisfactorias.
El programa VIBRA POSITIVA es ideal para mejorar tus campos de energía y así comenzar a fluir en las experiencias positivas.
- Despierta tu energía kundalini.
En el momento en que logras expandir tu conciencia a un nivel superior y realmente compruebas que eres el creador, entonces usar la ley del mínimo esfuerzo es factible, el programa DESPERTANDO TU ENERGÍA KUNDALINI te enseña técnicas muy avanzadas para que uses todos tus recursos internos de forma espectacular, podrás desarrollar poderes sobrenaturales y comprender muchos de los mayores misterios del universo, el potencial de este programa no tiene límites, aprovéchalo al máximo.
- Conviértete en un manifestador maestro.
El programa MANIFESTADOR MAESTRO te recuerda que tú estás usando un poder ilimitado al crear todo tu universo, por lo tanto, también puedes usarlo para tu beneficio y así cumplir metas espectaculares, entonces la ley del mínimo esfuerzo será una realidad en tu vida.
Es genial llegar a la ley del mínimo esfuerzo para lograr metas en la vida, esto es posible porque dispones de un poder creador infinito, solo debes trabajar en vencer tus propias barreras mentales y así cumplir sueños increíbles. Te invito a formar parte de una magnífica comunidad de crecimiento personal donde recibirás información avanzada que te permitirá usar un gran poder, suscríbete al listado de correos, haz clic AQUÍ.
Me gusta mucho el enfoque de este artículo porque da una perspectiva muy diferente, donde se sabe que sí es posible llegar al mínimo esfuerzo siempre y cuando se esté dispuesto a pagar un precio de transformación personal.
Es correcta tu apreciación Rafael, la ley del mínimo esfuerzo es real, funciona porque somos los creadores de nuestro mundo, ahora mismo no estamos trabajando duro para crear el mundo que percibimos, sin embargo, sabemos que hay un requisito para lograr metas y fluir en ellas y es que debemos crear un impulso transformador, puede llevar algún tiempo, pero una vez que lo logramos, entonces sí podremos cosechar los beneficios del éxito y la ley del mínimo esfuerzo será toda una realidad.