¿Cómo aumentar tu capacidad de resiliencia?
¿Qué es la capacidad de resiliencia? Es la habilidad que tiene una persona para afrontar las dificultades en la vida y ser capaz de superarlas, por lo tanto, la resiliencia es indispensable para lograr el éxito y hacer realidad los sueños.
La capacidad de resiliencia se puede desarrollar.
Muchas personas están convencidas que su capacidad de resiliencia es muy baja y que ante las adversidades se derrumban y creen que eso no puede cambiar, pero lo cierto es que si entrenas de la forma apropiada mejorará tu capacidad de resiliencia y así tendrás la preparación adecuada para lograr múltiples propósitos.
¿Cómo aumentar tu capacidad de resiliencia?
- Establece metas poderosas.
Si tú tienes un gran motivo para triunfar, donde el fracaso no es una opción, entonces tu capacidad de resiliencia aumenta, porque simplemente no hay espacio para retroceder o no alcanzar determinada meta.
La técnica de las metas poderosas explicada a profundidad explicada en el genial libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, te dará un poder de resiliencia increíble, porque una meta poderosa implica realizar una alianza de creación entre tus deseos consciente y el ilimitado poder de tu mente subconsciente, una vez que esos sueños se han sembrado en tu interior, entonces encontrarás fuerza, motivación diaria, inspiración, voluntad y toda la energía necesaria para triunfar, al leer este libro, tendrás en tus manos las técnicas infalibles para alcanzar el éxito en todo lo que emprendas.
- Acostúmbrate a la acción inmediata.
Si ya sabes lo que tienes que hacer, no pienses demasiado en ello, no te quedes contemplando la adversidad, recordando el pasado, sino que actúa de inmediato, es un hábito disciplinado, el programa EXTREMO PODER DE VOLUNTAD te dará ese impulso necesario para te concentres en lo que quieres y cumplas grandes objetivos.
- Lee continuamente historias de éxito.
Leer historias de éxito siempre genera mucha inspiración, vale la pena hacerlo a diario, porque un párrafo o frase de motivación a veces es suficiente para generar un cambio positivo, la información positiva te dará más resiliencia, porque entenderás que todo éxito exige de mucha perseverancia.
- Aférrate a lo que quieres.
¿Ya sabes lo que quieres? Si lo tienes claro, entonces aférrate a ello, no te detengas a ver los problemas, porque entonces crecerán, cualquier dificultad desaparece cuando te enfocas en tus metas y las puertas de las oportunidades comenzarán a abrirse fruto de tu esfuerzo.
- Genera motivación diaria al pensar en tus logros.
Cuando no ves resultados, la resiliencia se pone a prueba, quizás te sientas desanimado y te arriesgas a caer en la autocompasión, la cual es muy negativa.
Genera motivación diaria al pensar exactamente en tus logros, usa la VISUALIZACIÓN CREATIVA para transmitir a tu poder manifestador justo lo que deseas, entre más visualices, entonces, tu motivación y resiliencia aumentarán.
- Piensa en las consecuencias negativas de no hacer las cosas.
El pensamiento negativo en general no es recomendable, no obstante, en ciertas ocasiones puede ser útil para lograr un cambio de actitud, si piensas en las consecuencias muy trágicas de seguir posponiendo tus metas y sueños, quizás llegues a la conclusión: “esto es inaceptable”. Así encontrarás fuerzas renovadas y capacidad de resiliencia aumentará.
- Persevera de forma progresiva.
La disciplina de alto nivel de no se desarrolla de inmediato, al igual que un gran poder de resiliencia, por eso, necesitas avanzar por etapas, de manera progresiva, si cada día haces, aunque sea un 1% más, entonces en un par de meses, tu rendimiento será mucho mejor. Eleva tu nivel de resiliencia hasta que se suficiente para hacer realidad todos tus sueños, conoce los mejores productos para el Crecimiento Personal, haz clic AQUÍ.