¿Cómo alcanzar la plenitud?
Uno de los objetivos primordiales de todo ser humano debe consistir en alcanzar la plenitud, lo cual implica una comprensión amplia del propio ser y su equilibrio con el entorno, donde se puede vivir sin cargas mentales y sufrimiento, entonces se comienza a fluir con alegría en medio de cualquier circunstancia.
¿Qué es la plenitud?
Plenitud es un grado de autoconciencia que permite que la persona se vea como parte de un todo y sienta una alegría muy profunda que proviene de la esencia de su propio ser al margen de las circunstancias, porque se ha despertado a un estado de conciencia donde se comprende que todas las experiencias son una creación personal y por lo tanto, se deben aceptar con alegría y tener la certeza que la gran mayoría de las cosas se pueden cambiar.
¿Cómo alcanzar la plenitud?
- Comprendiendo el funcionamiento del universo.
En muchas ocasiones puedes sentirte impotente, frustrado y triste ante diversos eventos o circunstancias, sin embargo, esa perspectiva da un giro muy radical cuando entiendes el verdadero funcionamiento del universo, donde te das cuenta que todo el mundo es una proyección de tu mente, por lo tanto, es esencial que ames tu universo, porque es tu creación, estos principios están ampliamente explicados en el fantástico libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, el cual te explica que este mundo es una ilusión temporal que tú estás creando en todo momento gracias a tu conjunto mental, al leer este libro encontrarás las llaves de la libertad, la realización personal y la plenitud en la vida, porque ya no te sentirás atado a las circunstancias, sino que trabajarás con alegría en ti mismo a fin de transformar todos los aspectos de tu vida.
- Meditando para expandir tu conciencia y transcender tu vida material.
Todo el dolor y el sufrimiento se gesta al interior de tu mente, son las creencias erróneas, los miedos, traumas, paradigmas que te hacen sentirte desdichado, frustrado, triste, etc. A través de la meditación aprendes a acallar tu mente y así ponerte en contacto con tu esencia divina, lo cual es de vital importancia para alcanzar la plenitud. Los audios para una MEDITACIÓN PROFUNDA son ideales para lograr liberación, sanación física y emocional, al igual que eliminar una gran cantidad de ideas negativas que te impiden fluir en la vida, estos audios te ayudarán a meditar como todo un maestro Zen altamente experimentado y lo mejor, es que obtendrás resultados en poco tiempo.
- Aprende a vivir en el aquí y el ahora.
Se ha hablado y escrito mucho sobre la importancia de vivir “el aquí y el ahora”. Donde vives intensamente el momento presente y estás disfrutando la labor que realizas, esto representa un fuerte desafío, porque la mente siempre busca arrastrarte al pasado o proyectarse al futuro, el flujo de ideas interminables no cesa, incluso cuando estás ocupado, el uso de las TÉCNICAS DE AFIRMACIONES te ayudará a mantenerte más concentrado, enfocado exactamente en las cosas que deseas.
- Establece metas poderosas y mira cada circunstancia como parte de un plan divino.
Tu misión terrenal es importantísima y solo tú puedes llevarla a cabo, porque eres un ser único, especial y poderoso, el establecimiento de las metas poderosas que está descrito en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, te permitirá vincular todos tus deseos materiales a la energía divina manifestadora, así te sentirás pleno en todo el proceso de transformación personal, disfrutarás cada circunstancia y avanzarás con pasos acelerados hacia una completa realización personal.
- Despierta tu energía Kundalini y domina el proceso creativo.
La energía Kundalini está alojada al interior de tu cuerpo, astralmente tiene forma de serpiente y da tres vueltas y media en la base de tu columna vertebral, usando la Kundalini, le das forma material a todo tu universo, por lo tanto, su conocimiento, te permitirá alcanzar la plenitud, ya que dominarás el proceso creativo y podrás acceder y usar un conocimiento espiritual muy avanzado, el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI tiene todas las directrices para lograrlo.
- Trabaja en tu crecimiento personal y espiritual.
El juego de la vida se ha diseñado para el aprendizaje y la evolución, tanto material como espiritual, por lo tanto, si quieres experimentar plenitud, es fundamental que tengas un PLAN DE DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL, con una serie de metas y objetivos por cumplir, tanto a corto, mediano y largo plazo, esas aspiraciones y el deseo permanente de conocimiento, luz y logros, te llevará obligatoriamente al refinamiento personal. Tú ya cuentas con todo lo necesario para hacer de tu vida una gran aventura de logros en todas las áreas del Crecimiento Personal, accede a la gama más completa de productos de Autoayuda, haz clic AQUÍ.