La voluntad para alcanzar metas

¿Cómo influye la voluntad para alcanzar metas?

La influencia es absoluta. Prácticamente sin voluntad no es posible alcanzar metas. Porque toda meta necesita acciones y estas solo pueden ejecutarse cuando existe el deseo, la aspiración y el compromiso con un cambio de vida positivo.

¿Hasta dónde puede llevarte la fuerza de voluntad para alcanzar metas?

la voluntad

la voluntad

Puede llevarte prácticamente a cualquier lugar, posición, estado o resultado y vale la pena que las personas lo comprendan. Porque por todos lados escuchas hablar de limitaciones, así la gente está convencida que ante las adversidades que están atravesando tan solo deben resignarse y esperar que les deparará el destino.

La comprensión de LOS MISTERIOS MÁS PROFUNDOS DE LA VOLUNTAD te harán comprender que una vez que eliges algo para tu vida y no estás dispuesto a fracasar, entonces los muros que parecían impenetrables se derriban y puedes avanzar al lugar que deseas.

¿Cuáles son las claves para ejercer el poder de la voluntad?

Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Elige las metas que quieres alcanzar y comienza a trabajar con un ritmo de locura para llegar a los resultados:

    Imagina que deseas tener una empresa multimillonaria de gran éxito. Pero estás partiendo de situaciones muy difíciles, entonces ¿cómo llegarás tan lejos? La respuesta está en tu mente y el suficiente valor para dar un paso a la vez. Tienes que iniciar el negocio, pero no tienes capital, entonces te esforzarás en conseguirlo, buscarás financiamiento, socios, trabajo y lo que sea para obtener ese dinero. Si tocas una enorme cantidad de puertas, con toda seguridad varias se abrirán.

  • Las puertas se abren producto de tu convicción personal:

    Si has demostrado tener el carácter para triunfar, entonces construirás una convicción interna tan firme de lo que deseas que las personas responderán favorablemente a tus propósitos. Esto parece extraño, pero lo puedes comprobar en la práctica. Cuando has realizado un esfuerzo muy grande en estructurar una propuesta de proyecto y tiene una investigación exhaustiva. Ten la plena certeza que pronto encontrarás alguien que te financie el proyecto. Porque la energía que has puesto en esa meta es tan alta que se vuelve una META PODEROSA.

  • Cuando te obsesionas con algo, al final lo encuentras:

    Puedes necesitar un libro especial bastante difícil de conseguir, la información de un proveedor especial, determinar la tecnología para un producto innovador, etc. Al buscar por todos lados, investigar, moverte, hablar con personas, desvelarte escribiéndole a desconocidos, etc. Finalmente tienes que llegar a la respuesta. Pero debes actuar con diligencia, que una persona al observar tu rostro le quede muy claro que es algo que en verdad te urge. Solo así se puede experimentar el poder de la voluntad. Con intentos esporádicos es mucho más difícil, en esos casos parece que las respuestas se han ido al centro de la tierra.

  • La paciencia para continuar y nunca desanimarte:

    Existe una historia sorprendente de una persona que andaba buscando ciertos tesoros en el mar. Pasaron 10 años para que pudiera tener éxito. Sin embargo los acompañantes decían que se mantenía buscando porque en cada amanecer esta persona decía “hoy será nuestro día y encontraremos el tesoro”. La persistencia y la voluntad dieron frutos después de un tiempo prolongado. Así sucede con algunas metas que conllevan un gran cambio en las condiciones de vida.

No importa lo grande que pueda ser tu meta, cuando tienes la voluntad de alcanzarla. Vas derribando por etapas los obstáculos. Una meta se vuelve un recorrido, es fundamental que cada día des al menos un paso que te acerque a lo que deseas. Observa únicamente las tareas que hoy debes completar y si siempre te concentras en el aquí y ahora, de pronto ya estarás en la cima de grandes éxitos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha