Importancia de la visualización para alcanzar metas

¿Cómo funciona la visualización?

La visualización tiene la función de crear un diseño mental del futuro que deseas. Lo cual tiene un efecto muy favorable para alcanzar metas, porque la visualización es mucho más que una buena planificación. Significa literalmente “crear el futuro desde tu interior”

Aspectos importantes que debes saber acerca de la visualización:

la visualización

la visualización

  • La visualización de los cambios más grandes no funciona de inmediato:

    Un ejemplo claro de la visualización está con el funcionamiento de la ley de la atracción. La cual consiste en el uso de imágenes para crear el futuro, pero los cambios grandes en poco tiempo rara vez suceden. Está claro que necesitas de mucha paciencia. Esperar que tus ingresos de 800 dólares al mes se conviertan en 10 millones de dólares no es tan sencillo. Por supuesto que es posible lograrlo y la visualización bien orientada y ensayada te llevará un día a ese gran resultado.

  • La visualización eficaz requiere un gran control mental:

    Si quieres conseguir una visualización eficaz necesitas disminuir tu actividad cerebral para acceder a los estados profundo del subconsciente e inconsciente y cambiar las creencias desde el origen de la propia vida. Esto requiere una gran concentración, pero con la práctica continua y el uso de LA TECNOLOGÍA ADECUADA se consiguen estupendos resultados.

  • La visualización no debe excluir las acciones conscientes:

    Es estupendo que tú visualices el éxito de tu empresa. Pero si todos los días te vas a jugar boliche con tus amigos y no atiendes tu negocio, entonces esa visualización quizás no se cumpla. La visualización es una técnica de complemento a las acciones que ya estás realizando. Por eso debes planificar, investigar, trabajar, probar, perseverar, etc. Para alcanzar las metas que te propusiste.

  • La visualización requiere práctica continua:

    En realidad es una disciplina. Se recomienda comenzar con poco, ir aumentando los desafíos y también la autoconfianza. Eso provocará que cada día sea más fácil alcanzar las metas.

¿Cómo integrar la visualización a tus metas personales?:

Primero debes detallar por completo tu meta, para el lugar preciso hacia el cual te estás moviendo. Ese punto de llegada puede definirse como la maqueta de un edificio y sus planos. Ya se sabe la forma en que se construirá y hasta los pequeños detalles se han planificado. Tu labor es hacer que esa maqueta y los planos lleguen a tu mente subconsciente de la siguiente manera:

  • Debes ser el actor protagónico de tu película mental:

    Si deseas ser el dueño de una gran corporación debes imaginar el edificio que posees, el nivel de inversiones que se manejan, hacer un recorrido de las instalaciones, hablar con gente importante, etc. Tú debes crear con precisión tu futuro y si te metes de lleno en esas ideas, entonces ocurrirán.

  • Necesitas practicar todos los días:

    Incluso puedes usar la técnica de los SUEÑOS LÚCIDOS para llevar esas ideas mucho más rápido a tu mente subconsciente e ir haciendo un trabajo lento pero muy poderoso.

  • También debes visualizar en el acontecer diario:

    Al inicio del día organizas tu agenda. Entonces lo primero que haces es visualizar cómo serán los resultados de cada una de esas actividades. Como ese trabajo estará bajo tu control en un gran porcentaje, lo más seguro se cumpla tal y como lo esperabas. Pero lo más importante es que afianzarás tu poder de la palabra y la imaginación.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha