El poder de los mensajes subliminales

¿Qué son los mensajes subliminales?

Los mensajes subliminales son ideas o información que se transmite a las personas de manera disimulada para que no pueda ser detectada conscientemente, pero a nivel subconsciente las ideas si estarán llegando y es de esperar que después de un buen tiempo expuesto a esas ideas, se logre un cambio en el comportamiento.

¿De qué forman se presentan los mensajes subliminales?los mensajes subliminales

Se pueden presentar en imágenes que se disfrazan en otras imágenes o letras donde se quiere transmitir un mensaje claro, es común encontrarse con imágenes vinculadas con el sexo, porque la energía mental vinculada a esa idea es bastante fuerte, también están los mensajes subliminales en audios que se disimulan en mensajes al revés u otros de baja frecuencia que son imperceptibles al oído consciente, también están los mensajes subliminales en la escritura que pueden circular a una gran velocidad o estar escondidos en alguna figura.

¿Funcionan los mensajes subliminales?

Sí funcionan, especialmente si el tiempo de exposición a esas ideas es lo suficientemente prologado para lograr un impacto en el plano mental, la tecnología de audios subliminales para el desarrollo personal contiene las siguientes aplicaciones:

  1. Los audios subliminales: Los AUDIOS SUBLIMINALES funcionan en base a afirmaciones poderosas en torno a un objetivo, se redactan las ideas positivas, se graban, enseguida se elevan la frecuencia a un punto muy elevado que lo hace imperceptible al oído consciente, entonces se combinan dos tecnologías, los audios silenciosos, que apenas se puede escuchar un pequeño sonido, pero contienen el conjunto de información que cambiarán los patrones mentales, la otra tecnología es la isocrónica que transmite sonidos especiales para hacer que la información se filtre con mayor facilidad en la mente subconsciente, lo bueno de los audios subliminales es que pueden escucharse por períodos prolongados, así las ideas van penetrando muy sutilmente hasta lograr un cambio en el comportamiento y las creencias.
  2. Los videos subliminales: Los VIDEOS SUBLIMINALES se basan en el poder de la observación, para ello se eligen imágenes estupendas vinculadas con el éxito, amor, salud, riqueza, espiritualidad, creatividad, estupendas relaciones, etc. También se eligen una serie de mensajes positivos que circulan a una gran velocidad y que solo son percibidos inconscientemente, por último; también se utilizan audios especiales que llevarán su mente a un estado de relajación para que la información llegue a lo profundo de su mente creativa y usted deje muy claro que desea esas experiencias.
  3. Los mensajes a través de afirmaciones: Estos son mensajes directos, solo que también pueden caer dentro de la categoría de subliminales, porque UNA AFIRMACIÓN busca engañar a la mente subconsciente manifestando un hecho sin presentarse como toda una realidad, en base a una repetición muy grande, se logra el convencimiento, puede organizar todas las afirmaciones para un manejo integral de su vida en el SOFTWARE SUBLIMINAL, es una herramienta maravillosa que le servirá en todo momento, porque las necesidades son cambiantes, así podrá ejercer el poder de la palabra para cambiar de forma espectacular su vida.

Puede comprobar el increíble poder de la tecnología subliminal, descargando una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “El poder de los mensajes subliminales”

  1. Jose dice:

    Yo estoy completamente seguro que los audios subliminales funcionan, de lo contrario no se continuaran utilizando en la publicidad.

Leave a Reply

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha